El partido quedó marcado por un parcial del Khimki de (0-20) entre el tramo final del segundo cuarto y el inicio del tercer acto. Unos minutos que dejaron al Bayern muy tocado y nunca fue capaz de luchar realmente por la victoria
El partido comenzó muy igualado, incluso con los alemanes dominando la situación (19-17), pero como ya comentamos todo quedó visto para sentencia entre un poco antes y un poco después del descanso, cuando el citado parcial de (0-20) les puso (55-70) a 10 minutos para el final.
Mediado el último cuarto el Bayern pegó su último arreón, el de la honra. Fue un (8-0) que le puso a 10 (68-78), una esperanza efímera para los alemanes, ya que Gill se encargó de anotar cuatro puntos seguidos para poner el (68-84) que dejaba el partido visto para sentencia a poco menos de tres minutos par el final.
Con este resultado el Khimki no pierde vista la parte alta de la tabla con su (3-1), el Bayern ni frío ni calor, (2-2) para un equipo intenta buscar su sitio en la zona noble de la competición.
En el Bayern los mejores fueron Monroe (18 puntos, su tope en la EuroLeague, 5 rebotes y 4 asistencias), Lucic (12 puntos 5 rebotes) y Lo (12 puntos).
En el Khimki, Shved (17 puntos, pero con un 1/9 en triples, y 9 asistencias), Gill (17 puntos 6 rebotes), Booker (13 puntos contra su ex) y Timma (13 puntos, todos ellos en la primera mitad).
Foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net