Los alemanes aguantaron hasta el descanso, pero en el tercer cuarto sentenciaron su suerte con un parcial en contra de (8-22) y ya dejó distancias en torno a los veinte puntos. Lo malo para el CSKA es que Clyburn se ha lesionado la rodilla y podría ser grave
La primera mitad fue muy imprecisa a ambos lados de la cancha, sobre todo el CSKA, que vio como llegaba al descanso con 12 pérdidas de balón, y encima ya había perdido a Clyburn por lesión. Las sensaciones con (34-39) al descanso no eran las mejores para los rusos.
A pesar de ellos el CSKA aprovechó la ocasión que le brindó un ALBA Berlín muy errático en el tiro, y con el mero hecho de mejorar sus porcentajes de tiro los rusos se fueron con rapidez en el marcador. Al final del tercer cuarto la situación estaba vista para sentencia (42-61). El último cuarto fue un mero trámite.
Con este resultado el CSKA se mantiene en lo más alto de la tabla, empatado con el Barcelona, y manteniendo su casillero de derrotas inmaculado (4-0). El ALBA Berlín por contra, cosecha su tercera derrota en cuatro partido (1-3) y ya empieza a mirar a la parte baja de la tabla.
En el CSKA Moscú, Mike James (22 puntos 5 asistencias) y Hilliard (21 puntos con 6/10 en triples) fueron una pesadilla para la defensa bávara. Bolomboy (12 puntos 4 rebotes) ayudó desde la pintura.
Por parte local Giffey, Sikma y Schneider anotaron 11 puntos cada uno. Giedraitis (10 puntos, con un pobre 1/6 en triples) y Siva (7 puntos 11 asistencias) tampoco tuvo su día en el tiro con 1/7 en triples.
Foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net