A pesar de que los turcos no estuvieron demasiado fiables, se fueron hasta las 20 pérdidas de balón, no tuvieron demasiados problemas para vencer al Estrella Roja a base de imponer su mayor calidad global y el partidazo de un Micic imperial
El partido se resumen en tres rachas. Una primera, a lo largo del primer cuarto, donde el Anadolu se fue con mucha facilidad en el marcador (21-9) con un comienzo fulgurante.
Una segunda donde el Estrella Roja se puso el traje de faena para ir limando distancias, hasta ser capaces de borrar una diferencia de 16 puntos, desde el (47-31) al (49-51) en el tramo final del tercer acto.
Pero cuando parecía que el partido podría decidirse en los minutos finales, ocurrió todo lo contrario, porque los turcos volvieron a coger carrerilla, para terminar el tercer cuarto con mejores sensaciones (56-51), y romper el partido en el último cuarto sin dejar margen de reacción a los serbios, con Micic y Larkin en menor medida, convirtiéndose en una verdadera pesadilla para las defensas visitantes (85-70).
Con este resultado el Anadolu Efes encadena su cuarta victoria consecutiva (4-1), están en un gran momento de forma, de lo mejor de la competición. El Estrella Roja en cambio, lleva una vida totalmente opuesta con su (1-4).
En los visitantes destacó sobre todo, Lorenzo Brown y sus 18 puntos y 5 asistencias. Lazic (9 puntos) y Kuzmic (6 puntos 4 rebotes 3 asistencias) intentaron aportar para la causa.
En los locales Micic (26 puntos 5 asistencias) se salió del mapa, Larkin (13 puntos), Simon (11 puntos 5 asistencias) y Dunston (10 puntos 5 rebotes).
foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net