El gran acierto desde el perímetro de Maccabi Fox determinante en el devenir del partido. Los israelís consiguieron ventajas casi desde el inicio del encuentro y no pararon de crecer hasta el pitido final
Desde el salto inicial Maccabi Fox demostraba el porqué de su buen arranque en la Turkish Airlines EuroLeague. Con un demoledor parcial de 11-27 rompía el partido antes del descanso y poco a poco aumentaba su diferencia a base del alto acierto en el tiro exterior para amarrar la victoria.
Igualados primeros minutos de encuentro en los que los hombres de Velimir Perasovic conseguían responder a las ofensivas amarillas (21-28). El buen trabajo de Toko Shengelia, 14 de valoración al descanso, no era suficiente para competir con un acertado Maccabi Fox (9/15 en triples) que según pasaban los minutos conseguía ampliar más la diferencia antes del descanso (32-55).
Tras el paso por los vestuarios, el altísimo acierto desde el perímetro por parte del conjunto de Sfairopoulos seguía impidiendo a KIROLBET Baskonia competir por el partido. El combinado israelita terminaba el partido con 17 de 29 triples anotados (83-113).
Shengelia (31 puntos 8 rebotes) y Garino (24 puntos 6 rebotes) fueron los únicos del Baskonia que mostraron su mejor versión.
Poco ante el poder anotador de Wilbekin (20 puntos 6 asistencias), Bryant (19 puntos 6 rebotes), DiBartolomeo (14 puntos 6 asistencias), Wolters (14 puntos) o Hunter (10 puntos 9 rebotes).
nota de prensa Baskonia · foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net