El ALBA de Berlín estuvo por delante desde el principio hasta el pitido final para derrotar a un Estrella Roja que nunca dio la sensación de inquietar el dominio local
Con su segunda victoria consecutiva, el ALBA mejora al 3-6 en la tabla, y adelanta al Estrella Roja, que se queda con 2-7 en la parte baja de la clasificación.
Los alemanes llegaron a tener por dos veces, en el segundo y en el tercer cuarto, unas ventajas de 17 puntos. Una sensación de dominio local que se mantuvo en todo momento.
El Estrella Roja logró bajar de las barrera de los 10 mediado el último cuarto (79-70), pero los berlineses no tuvieron mayor problema para dejar ahí el intento de remontada serbio y ganar sin problema alguno.
Rokas Giedraitis lideró a los ganadores con 22 puntos, mientras que Luke Sikma sumó 18, 9 rebotes, 4 asistencias y 3 tapones. Martin Hermannsson sumó 16 puntos, Niels Giffey 13 y Landry 10, dando una idea de la coralidad del juego alemán.
Los interiores Michael Ojo y Ognjen Kuzmic sumaron 12 y 10 puntos, respectivamente, para el Estrella Roja, mientras que cuatro de sus compañeros anotaron 9 puntos cada uno.
foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net