El Armani Milán se lleva la victoria ante el Maccabi al ritmo de Sergio Rodríguez (92-88)

Fue un partidazo de principio a fin, que al final se decantó del lado italiano gracias a un parcial en el momento clave y a la magia del Sergio Rodríguez

Con este resultado el Milán sigue con paso firme en la lucha por liderar la competición con su 7-2, y el Maccabi ve cortada su racha de seis victorias y se coloca un paso por debajo de los italianos con su 6-3.

El hombre clave fue Rodríguez y sus 18 puntos y 11 asistencias, con Scola impresionante aportando por dentro con 20 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias. Micov (13 puntos), Nedovic (11 puntos) y Tarcewski (10 puntos) aportaron para la causa.

En el Maccabi Wilbekin (25 puntos 5 asistencias) peleó durante muchos minutos, pero al final tuvo que salir de la pista lesionado, con (88-82) en el marcador. Sin Casspi, Dorsey aportó 14 puntos y Black 12 puntos y 9 rebotes.

Un partido muy igualado que se empezó a decantar en el último cuarto, cuando Rodríguez con un triple, puso la ventaja local en diez puntos (87-77) a poco menos de tres minutos para el final, y un pase del canario a Scola colocó el (90-82) que dio la puntilla al encuentro.

foto: euroleague media

 

Total
0
Shares
Artículo Anterior

El Anadolu Efes asalta el inexpugnable Astroballe (84-90)

Siguiente Artículo

Remontada vibrante y tercera victoria para el Valencia Basket (94-90)

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados