Un MVP con mayúsculas, ya que hacía mucho tiempo que no se veía una actuación igual, batiendo el récord de puntos en un partido e igualando el de triples, para hacerse dueño y señor de la victoria del Anadolu Efes ante el Bayern Munich
Larkin se ha ido a cifras estratosféricas, con 49 puntos, 5 asistencias, 2 rebotes y 1 recuperación, forzando 6 personales y anotando un 5/7 en tiros de dos y otro histórico 10/12 en triples, para 53 de valoración. Tardaremos en volver a ver una actuación de este calibre.
El segundo más valorado fue Nikola Milutinov, con 30. El pívot dominó a su antojo las pinturas en la clara victoria del Olympiacos ante el Armani Milán, con 13 puntos, 11 rebotes, 2 asistencias y 2 recuperaciones. Un 30 de valoración con solo 3 canastas en juego.
El tercero fue el jugador del Valencia Basket, Bojan Dubljevic, con 29 de valoración. El interior terminó con 22 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias y 1 recuperación, en la polémica victoria del Estrella Roja ante el Valencia, ya que la propia EuroLeague ha reconocido un error arbitral en un triple de Vives que podría haber cambiado todo.
Con 28 de valoración nos encontramos a Vladimir Lucic, del Bayern Munich. Buen partido del alero serbio con sus 20 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias, 1 recuperación y 1 tapón, con 7/9 en tiros de dos. Un gran partido, pero con Larkin delante todo quedó en nada.
Y el quinteto se completa con Anthony Gill, del Khimki, que se fue hasta los 18 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias, con un inmaculado 7/7 en tiros de dos, para 26 de valoración. Aún así no sirvió para vencer al Fenerbahce.
foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net