El Armani Milán llegó a tener por momentos sólidas ventajas, pero al final cedió ante el ímpetu de dos de sus ex jugadores, los bases Hackett, que se fue hasta los 28 puntos y James, con 17 puntos, 11 asistencias y 6 rebotes, en un partido disputado en la ciudad de Kaliningrado
Con este resultado el CSKA certifica su buen momento, ganando su tercer partido consecutivo y colocándose 11-5, ahora mismo cuartos clasificados. El Armani Milán con una nueva derrota se coloca al 50% (8-8).
Fue un partido muy disputado, nunca hubo ventajas de diez puntos por poner un ejemplo. Los italianos llegaron a ir ganando por nueve al inicio del tercer cuarto (32-41).
A lo que el CSKA reaccionó a base buenos tiros, Hackett sobre todo, y Voigtmann, para con un parcial de (42-24) ponerse (74-65) y ya mantener la delantera hasta el bocinazo final.
Hackett fue el mejor del partido, con sus 28 puntos, 4 asistencias y 4 recuperaciones, anotando un 6/9 en triples. Fue un partido de récord para el base transalpino. James acabó con 17 puntos, 11 asistencias y 6 rebotes, mientras que Voigtmann consiguió 14 puntos y 8 rebotes.
Por parte parte italiana Arturas Gudaitis y Sergio Rodríguez anotaron 13 puntos cada uno, Kaleb Tarczewski tuvo un doble-doble de 11 puntos y 10 rebotes y Michael Roll anotó 10 puntos.
foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net