La magnifica temporada de los vascos se fragua sobre todo, a parte de en Bourousis, en la gran labor de sus bases Adams y James. Perasovic ha reconocido que les va costar renovarles dado el caché que están adquiriendo
Perasovic no esconde la categoría e importancia en el juego de sus bases “Tenemos jugadores muy competitivos, sobre todo los dos bases que tantas críticas han recibido y que va a ser muy difícil mantenerlos porque van a irse a unos precios increíbles. Todos esos que los atacaron, que pensaban que no podían jugar, que reflexionen porque a veces por eso también los jugadores se van”.
Adams (1.88, 27 años) con 15.7 puntos y 2.6 asistencias en la liga Endesa, y 12.6 puntos y 3.9 asistencias en la Euroliga, se ha convertido por derecho propio en uno de los bases más letales de Europa. Cuando coge la onda es imparable.
James (1.85, 25 años), 9.4 puntos y 2.4 asistencias en liga Endesa, y 10.4 puntos y 2.7 asistencias en Euroliga, se convierte en un complemento perfecto en la dirección, gracias a su contundencia física.
Fuente: gigantes.com & Radio Vitoria / foto: kirolexpres.com
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net