La permanencia de los del Bages pasa para poder ganar más partidos, pero el Baloncesto Sevilla no lo pondrá fácil a los hombres de Ibon Navarro
Con 4 partidos para acabar la liga, el ICL Manresa disputa el penúltimo partido ante su afición. Después de una derrota ante un rival directo como es el CAI Zaragoza, toca la visita de un Baloncesto Sevilla con el trabajo hecho y virtualmente salvado. Nemanja Jaramaz ha tenido molestias a principios de semana, pero Ibon Navarro podrá contar con todos sus jugadores.
Al ICL Manresa aún le queda mucho trabajo por hacer. Este domingo, a las 19:00 en el Nou Congost, 31ª jornada. Visita Manresa el Baloncesto Sevilla, y el equipo de Ibon Navarro quiere conseguir la victoria para seguir escapando de las tres últimas plazas de la clasificación. Esta semana ha tenido problemas físicos Nemanja Jaramaz, aunque ya se ha entrenado con el grupo. Sigue lesionado Alex Barrera, que será baja.
El Baloncesto Sevilla está virtualmente salvado. Sólo es cuestión de tiempo que los hombres de Luis Casimiro puedan decir que se quedan en la Liga Endesa. Tienen 12 victorias que los valdrán para mantener la categoría. Aparte del entrenador, Luis Casimiro, que se proclamó campeón con el TDK Manresa la temporada 1997-98, hay otros jugadores conocidos, como el targarí Pierre Oriola y Alfonso Sánchez.
Ibon Navarro, decía en su rueda de prensa de este viernes que «hemos tenido parado a Nemanja los primeros días por un problema en la espalda; tras el entrenamiento de hoy veremos si tomamos alguna decisión para la convocatoria; El Sevilla es un equipo que ha mejorado mucho detrás, y con una gran capacidad anotadora, ha hecho 100 puntos al Laboral Kutxa, quieren hacer siempre una cesta más que tú».
Nota de prensa ICL Manresa / ACB Photo
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net