Olympiacos no tuvo problemas ante el Kolossos y se mantiene en lo más alto de la tabla de la HEBA con su balance invicto (4-0). El Panathinaikos arrasó al Kymh y se coloca (3-1)
El Panathiniakos no tuvo piedad con el Kymh y le arrasó literalmente (92-52). El partido se rompió con el paso de los minutos y en una segunda mitad sin historia los verdes se fueron a diferencias de escandalo. Pascual, dadas las facilidades, repartió minutos y responsabilidades, destacando en lo individual Pappas (13 puntos), Bourousis (12 puntos 6 rebotes) y Calathes (12 puntos). Por los visitantes, El Amin, con 13 puntos.
Más difícil lo tuvo el Olympiacos ante el Kolossos, al que al final ganó por (75-67). Los rojos aprovecharon para darle descanso a Spanoulis. Cierto que los visitantes siempre estuvieron en partido, aunque igual de cierto fue que para el Olympiacos nunca peligró la victoria. Green (18 puntos), Papapetrou (15 puntos 7 rebotes) y un Zevgaras (10 puntos) que aprovechó los minutos disfrutados. En el Kolossos, Releford (17 puntos) y Reddic (11 puntos 13 rebotes).
Foto: esake.gr
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net