El equipo de Ibon Navarro al completo se desplazará para jugar este sábado a las 21:00 con el MoraBanc Andorra, dirigido por Joan Peñarroya
Este sábado comienza la 23ª jornada de la Liga Endesa, y el ICL Manresa jugará en la pista del MoraBanc Andorra, uno de los equipos que mejor campaña está haciendo. Después de disputar la Copa del Rey, los de Joan Peñarroya son ahora décimos, y luchan por un lugar en las plazas de play-off. El Manresa podrá contar con toda la plantilla.
Semana corta de entrenamientos para el ICL Manresa, que juega este sábado a las 21:00 en una pista donde las últimas dos visitas (la de la temporada pasada, y la de la Liga Catalana) han sido exitosas. Ningún lesionado en el equipo del Bages, a falta de dos sesiones de entrenamiento para desplazarse a Andorra la Vella. El equipo tiene ganas de seguir compitiendo y quiere demostrar que aún no está todo perdido.
En muy buena situación se encuentra el MoraBanc Andorra, dirigido por Joan Peñarroya. El equipo pirenaico es ahora el décimo clasificado, y ha disputado la Copa del Rey, en la que fue eliminado en cuartos de final (con polémica incluida) por el Real Madrid. Lucha por conseguir estar entre los 8 primeros clasificados, y entrar así en la lucha por el título.
El técnico Ibon Navarro, se explicaba en la rueda de prensa previa a esta jornada diciendo que «creo que es una pista difícil donde sólo ha ganado Baskonia, nos enfrentamos a una de las sorpresas agradables de la liga, no sólo por resultados sino por juego; juegan un baloncesto alegre, agresivo, a campo abierto; a pesar de las bajas por lesiones se han adaptado, Joan Peñarroya ha adaptado al equipo muy bien, tienen muchísimo mérito; tienen la capacidad que todo el mundo sabe cuál es su rol, y el hecho de que las cosas les salgan bien les da confianza».
Nota de prensa ICL Manresa • ACB Photo
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net