A abrir la ventana de la victoria

Roberto Anidos
por Roberto Anidos publicado en ACB Notas de Prensa ACB Previa

Tras el parón por ventanas FIBA, donde ha habido 7 jugadores de Movistar Estudiantes, vuelve la Liga Endesa. Con el objetivo de reencontrarse con la victoria, los colegiales reciben a un San Pablo Burgos, que liderados por Huskic y acompañados por su “sexto hombre” querrán ganar su primer partido lejos de la ciudad del Cid. Regresa Goran Suton, recuperado de su lesión

Vistazo al rival, con Zumosol: San Pablo Burgos
4-6, 11º en Liga Endesa.
Máximo anotador: Thompson (12.4)

Movistar Estudiantes recibe tras el parón de selecciones a San Pablo Burgos, equipo bien reforzado con respecto al curso pasado que cuenta con 4 victorias, con Goran Huskic como jugador más destacado. Sin haber ganado como visitantes hasta la fecha, intentarán romper este registro con el apoyo de sus desplazados a Madrid. ZUMOSOL ofrece el vistazo al rival.

La frase: “no hay más camino que la defensa”
El técnico colegial Josep María Berrocal piensa que “el parón ha venido bien para coger energías”, además de alegrarse por “recuperar a Goran Suton”. Para reencontrase con la victoria, piensa que “no hay más camino que mejorar la defensa”.

Darío Brizuela reconoció que llega “con energía extra por haber cumplido el objetivo con la selección” y que ahora quiere “traer esta alegría a Movistar Estudiantes”. En el regreso a los entrenamientos tras el parón por ventanas, notó “ilusión” y destacó “la vuelta de Suton, entrenó impresionante teniendo en cuenta que sale de una lesión”.

Hakanson, centenario
Pese a su juventud (22 años), el base sueco de Movistar Estudiantes Ludde Hakanson alcanzará este domingo ante San Pablo Burgos la cifra redonda de 100 partidos en Liga Endesa. De ellos, 42 han sido defendiendo la camiseta colegial.

nota de prensa Movistar Estudiantes