A partir del tercer cuarto el dominio fue de Olympiacos (82-66)

Los griegos basaron su victoria ante el Armani Milán desde la defensa, dejando a los italianos en 28 puntos en toda la segunda mitad

El Milán vuelve a perder, y de forma clara, tras su reacción de tres victorias consecutivas, se coloca con un balance de (6-11). El Olympiacos se pone con (11-6) y empata con el liderato de la clasificación

Alec Peters anotó 16 puntos, su máximo de la temporada, para marcar la pauta del Olympiacos en ataque, junto con Kostas Sloukas, ocho puntos, nueve asistencias y ninguna pérdida de balón, y Thomas Walkup terminó con 10 puntos, cuatro asistencias y cuatro robos, siendo muy jaleado por su afición.

Billy Baron fue el único jugador en doble figuras anotadoras del Milano, con 12 puntos, todos ellos en la primera mitad.

Los italianos siempre fueron a remolque, primero (27-15), luego reaccionaron para acercarse a tres (41-38), pero nunca dieron sensación de poder superar al Olympiacos en su cancha.

Más aún en el tercer cuarto, cuando se les apagó la luz en ataque, y recibieron un duro parcial que ya les puso muy cuesta abajo (59-44). A partir de ahí ya las desventajas rondaron los 20 puntos en un partido sentenciado.

Total
14
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

El Efes remonta y se impone al ASVEL (78-72)

Siguiente Artículo

Archille Polonara, muy cerca del Zalgiris Kaunas

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados