Baskonia despide la temporada en casa con un festival ofensivo ante ASVEL, 111-75

El Fernando Buesa Arena vivió una auténtica fiesta de baloncesto en el último partido de Baskonia en casa esta temporada en la EuroLeague. Liderados por un incontenible Markus Howard, los locales se impusieron de manera contundente a ASVEL Villeurbanne por 111-75, en un partido donde dominaron de principio a fin

Desde los primeros minutos, Baskonia dejó claro quién mandaba en la cancha. Con un ataque arrollador, cerraron el primer cuarto con una ventaja de 30-14 y, al descanso, ya habían sentenciado el partido con un 62-34.

El tercer periodo sirvió para pulverizar las esperanzas del equipo francés, que se vio arrasado 92-50 antes del último cuarto.

Markus Howard fue el motor ofensivo del equipo, sumando 25 puntos en una exhibición que deleitó a los aficionados vascos. Chima Moneke también destacó con 14 puntos y cinco rebotes, mientras que Trent Forest aportó 13 puntos y cinco asistencias para completar un esfuerzo colectivo sobresaliente.

En el lado francés, Melvin Ajinca (16 puntos) y Theo Maledon (13 puntos) intentaron mantener a flote a su equipo, pero ASVEL fue incapaz de contener el vendaval ofensivo de Baskonia y sufrió una derrota que reflejó la diferencia de nivel entre ambos conjuntos.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

Virtus Bolonia aplasta a Milán y le priva de la postemporada, 90-70

Siguiente Artículo

Resumen de la jornada 33º de la EuroLeague

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados