Westbrook y George no tuvieron su noche en ataque con un 13/42 entre ambos y se convirtieron en una losa ante unos Blazers muy centrados en pasar a la siguiente fase
Sin demasiado ruido, pero con un juego constante y demoledor, los Blazers fueron abriendo brecha minuto a minuto, hasta ganar de una forma incontestable.
Al descanso ganaban de cuatro, al final del tercer acto de once, y finalmente de trece. Ventajas que pueden llegar a pensar que fue un partido reñido, aunque lo cierto es que los Thunder nunca dieron la sensación de que podrían haber ganado este encuentro.
Un resultado ante su afición, que deja a Oklahoma al borde de la eliminación, solo 11 veces en la historia de la NBA se ha remontado un (3-1), y los Blazers tienen la oportunidad de finiquitar en su cancha, la serie.
Damian Lillard fue el mejor hombre de Portland con 24 puntos y 8 asistencias, acompañado como siempre de su fiel compañero McCollum (27 puntos). Importantes también fueron (19 puntos 8 rebotes), seguido por Harkless (15 puntos 10 rebotes).
La estrella deWestbrook se sigue apagando y esta noche apenas pudo colaborar con 14 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias, con un muy pobre 5/21 en tiro. Schroder anotó 15 puntos cuando tuvo que suplirle en la cancha. George también con malos porcentajes, fue el mejor de ellos con 32 puntos y 10 rebotes.
Photo NBA Media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net