Con un gran actuación de Leonard y buen nivel general, los Raptors no tuvieron problema alguno para vencer a los Magic y dejar totalmente encarrilada la serie
Leonard, con 34 puntos, bien apoyado por Siakam y Powell, ambos con 16 tantos, e Ibaka, con 13 puntos y 8 rebotes, llevaron a los Raptors a su tercera victoria consecutiva en la serie. Lejos parece cuando perdieron en el primer encuentro de la eliminatoria.
Una derrota que deja prácticamente sentenciado a unos Magic donde destacaron los 25 puntos de Gordon, los 19 puntos de Fournier, o los 11 de Vucevic, en otro mal partido del interior incapaz de superar la defensa que sufre cada noche en estos playoffs.
Las pérdidas fueron claves también, ya que los Raptors anotaron 21 puntos tras pérdida de balón de los Magic. Entre eso y Leonard que se volvió a marcar un partidazo en ambos aros, los buenos porcentajes de tiro, un 53%, y Lowry controlando el balón con 9 asistencias, los canadienses no tuvieron muchos problemas para ganar.
Tras un primer cuarto igualado, el partido se rompió en el segundo acto, cuando un parcial antes del descanso de (11-1) encumbró un (30-16) que dejó el marcador (58-42) en el ecuador de la contienda.
Una distancia que los Magic ya no pudo reducir. En el tramo final los locales se dejaron llevar ante el hecho de una derrota segura, y los Raptors aprovecharon para hacer la herida más grande.
Photo NBA Media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net