Jalen Brunson anotó 34 puntos y Miles McBride añadió un récord personal de 29 para liderar a los New York Knicks en su cuarta victoria consecutiva, 119-112 sobre los Golden State Warriors
Los Knicks tomaron una ventaja de 18-4 temprano en el juego y nunca estuvieron por debajo en el marcador mientras conseguían apenas su quinta victoria en sus últimos 19 enfrentamientos contra los Warriors.
Josh Hart realizó 10 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias para su quinto triple-doble en los últimos 21 partidos para Nueva York. Donte DiVincenzo agregó 18 puntos para los Knicks.
Stephen Curry anotó 27 puntos para liderar a los Golden State y Trayce Jackson-Davis añadió 19 puntos y 10 rebotes. Los Warriors cayeron a un récord de 17-18 en casa esta temporada.
Recortaron una desventaja que llegó a los 15 puntos, acercándose a cuatro puntos al principio del último cuarto, pero nunca pudieron remontar y perdieron otro partido en casa.
La ausencia de Anunoby le dio a McBride la oportunidad de comenzar y respondió de manera espectacular. Jugó una defensa sólida contra Curry, además de anotar 19 tantos en la primera mitad.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net