Brunson vuelve a marcar diferencias para empezar, 121-117 [1-0]

Frank Franklin II / Associated Press

Jalen Brunson brilló con 43 puntos, convirtiéndose en el cuarto jugador en la historia de la NBA en lograr cuatro partidos seguidos con al menos 40 puntos en playoffs. Los Knicks de Nueva York vencieron 121-117 a los Pacers de Indiana en el Juego 1 de las semifinales de la Conferencia Este

Brunson anotó 21 puntos en el último cuarto, liderando la remontada de los Knicks después de haber estado nueve puntos abajo al comienzo del mismo. Se unió a leyendas como Jerry West, Michael Jordan y Bernard King en este logro.

Donte DiVincenzo fue clave con un triple decisivo a falta de 39 segundos, sumando 25 puntos para los Knicks, quienes comenzaron esta segunda ronda con el mismo tipo de juego reñido que los llevó a vencer a Filadelfia en la primera. Josh Hart tuvo una gran actuación con 24 puntos, 13 rebotes y ocho asistencias, un récord personal en playoffs.

Myles Turner lideró a los Pacers del Este con 23 puntos. Aunque las reservas de Indiana jugaron bien y tomaron la delantera, especialmente después de eliminar a Milwaukee en la primera ronda, Brunson lideró a los Knicks en otro final apretado, después de superar a Filadelfia en seis juegos en la primera ronda.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

Victor Wembanyama, Novato del Año

Siguiente Artículo

Los Timberwolves ponen contra las cuerdas a los Nuggets, 80-106 [0-2]

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados