Copas: Milan y Efes irrumpen en semifinales

El miércoles, dos semifinalistas de la Turkish Airlines EuroLeague de hace un año subieron al escenario para enfrentamientos de cuartos de final en sus torneos de copa nacional

Copa de Italia: Delaney lidera al Milán
AX Armani Exchange Milán salió disparado en ambas mitades en el camino a una victoria 88-68 sobre Banco di Sardegna Sassari en los cuartos de final de la Copa de Italia en Pesaro. La primera ventaja de dos dígitos del Milan llegó 24-14 al final del primer cuarto con un tiro en salto de Malcolm Delaney, pero se redujo a 40-37 al final del segundo. Otro buen comienzo tras el medio tiempo, liderado por Delaney, condujo a un 65-45 de diferencia que resultó más que suficiente, luego de que los equipos intercambiaran canastas en el último cuarto, para que el Milan ganara y se fuera. Delaney anotó 4 triples entre los 24 puntos máximos de su equipo, mientras que Troy Daniels agregó 12 y Giampaol Ricci 10. Milán regresa el sábado para jugar su semifinal contra el ganador de otro miércoles de cuartos de final entre Dolomiti Energia Trentino y Germani Brescia.

Copa de Turquía: Pleiss lleva al Efes a la victoria
El Anadolu Efes Estambul superó rápidamente a Pinar Karsiyaka en los cuartos de final de la Copa de Turquía el miércoles, liderando temprano y a menudo durante una eventual victoria por 87-64 en Bursa. Tibor Pleiss llevó al Efes adentro a una ventaja de 25-12 después de 10 minutos que aumentó a 56-29 al medio tiempo. Pleiss, Shane Larkin y Vasilije Micic se combinaron para 40 de esos. El mismo trío mantuvo el 77-46 después de tres cuartos, que fue demasiado para el equipo de Izmir después de eso. El mismo trío mantuvo el 77-46 después de tres cuartos, que fue demasiado para el equipo de Izmir después de eso. Pleiss terminó con 20 puntos, Larkin 16 y Micic 12. El Efes se enfrenta a Darussafaka, que ganó 80-88 sobre Bahcesehir Koleji en los cuartos de final, en las semifinales el viernes.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

“Hay que tener mucha concentración, mucha humildad cuando vamos a jugar contra un equipo que ya nos ganó dos veces”

Siguiente Artículo

El efecto Ibon Navarro ya vale una victoria (53-74)

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados