A pesar de jugar sin De Colo los rusos ganaron con suficiencia al Estrella Roja gracias a un gran segunda mitad y superó la presión inicial de los serbios
El partido empezó muy lento, con pereza, incluso el CSKA se quedó en unos escuetos 14 puntos en el segundo cuarto. Esto permitió al Estrella Roja dominar los 20 primeros minutos de partido (37-44).
Fue en el tercer cuarto donde cambió la suerte del partido. Entre Higgins y Fridzon lideraron un parcial de (27-19) que permitió al CSKA a dominar el luminoso de cara al último cuarto (64-63). Un ritmo el de los rusos, que no cesaron hasta el pitido final y les valió para ganar con una ventaja suficiente para terminar el partido con la tranquilidad de un líder.
Fridzon aprovechó los minutos para irse a los 20 puntos y 3 rebotes. Higgins terminó con 18 puntos, y la dupla Rodríguez y Hunter sumaron 12 puntos para la causa.
El equipo ruso usó sus herramientas defensivas, forzando a los serbios a perder 18 balones durante el encuentro, y su 57% en triples, con 8 de 14 hicieron el resto.
El CSKA termina la primera parte de la temporada siendo el líder de la clasificación, con un récord de 24-6, mientras que el equipo serbio finaliza con 11-19.
Foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net