Cuenta atrás: La batalla por el Playoff

A falta de la última jornada y con el Barça primero matemáticamente, todavía hay mucho por decidir incluyendo el último billete para el Playoff. Así están las cosas antes del desenlace

1 – Barça (28-5)
Jornada 34: Barça – UCAM Murcia Rival en Playoff: Valencia Basket o UCAM Murcia

Será matemáticamente primero y se enfrentará en cuartos de final al Valencia Basket o al UCAM Murcia.

2 – Cazoo Baskonia (27-6)
Jornada 34: Bàsquet Girona – Cazoo Baskonia Rival en Playoff: Gran Canaria o Joventut Badalona

Será 2º si… Gana en Girona o, si pierde, también lo hace el Real Madrid contra el Betis. Será 3º si… Pierde en Girona y el Real Madrid gana al Real Betis.

3 – Real Madrid (27-6)
Jornada 34: Real Madrid – Real Betis Baloncesto Rival en Playoff: Joventut Badalona o Gran Canaria

Será 2º si… Gana al Real Betis y el Cazoo Baskonia pierde con el Bàsquet Girona. Será 3º si… Pierde con el Real Betis. También si gana y el Cazoo Baskonia lo hace en Girona.

4 – Lenovo Tenerife (23-9)
Jornada 33: Unicaja – Lenovo Tenerife (domingo 21) Jornada 34: Lenovo Tenerife – Casademont Zaragoza Rival en Playoff: Unicaja (pendiente quién tendrá factor cancha a favor)

Será 4º si… Gana al Unicaja. También si pierde por menos de siete puntos y gana su partido de la Jornada 34 o si cae en éste y el Unicaja también lo hace. Igualmente puede ser cuarto si cae contra el Unicaja por más de siete puntos pero gana en la Jornada 34 y el Unicaja cede.

Será 5º si… pierde contra el Unicaja por más de siete puntos y o bien Unicaja gana su partido de la Jornada 34 o el Lenovo Tenerife pierde el suyo. También si pierde contra Unicaja por menos de siete puntos, y en la Jornada 34 el Unicaja gana y el Lenovo Tenerife pierde.

5 – Unicaja (22-10)
Jornada 33: Unicaja – Lenovo Tenerife (domingo 21) Jornada 34: Surne Bilbao – Unicaja Rival en Playoff: Lenovo Tenerife (pendiente quién tendrá factor cancha a favor)

Será 4º si… Gana al Lenovo Tenerife por más de siete puntos y vence en su partido de la Jornada 34 o, en caso de perder, también lo hace el Lenovo Tenerife. También si vence a los canarios por menos de siete puntos, vence en la Jornada 34 y el Lenovo cae.

Será 5º si… Pierde con el Lenovo Tenerife. También si gana por menos de siete puntos, los canarios ganan en la Jornada 34 y/o el Unicaja pierde. También si, ganando por más de siete puntos, el Unicaja pierde en la Jornada 34 y el Lenovo Tenerife gana.

6 – Gran Canaria (19-14)
Jornada 34: BAXI Manresa – Gran Canaria Rival en Playoff: Real Madrid o Cazoo Baskonia

Será 6º si… Gana al BAXI Manresa. También si pierde y el Joventut cae en Granada. Será 7º si… Pierde con el BAXI Manresa y el Joventut gana en Granada.

7 – Joventut Badalona (19-14)
Jornada 34: Coviran Granada – Joventut Badalona Rival en Playoff: Cazoo Baskonia o Real Madrid

Será 6º si… Gana en Granada y el Gran Canaria pierde con el BAXI Manresa. Será 7º si… Pierde en Granada. También si gana y el Gran Canaria lo hace en Manresa.

8 – Valencia Basket (17-16)
Jornada 34: Valencia Basket – Río Breogán Rival en Playoff (si se clasifica): Barça

Será 8º si… Gana al Río Breogán. También si pierde y el UCAM Murcia lo hace con el Barça. Se queda fuera de Playoff si… Pierde con el Río Breogán y el UCAM Murcia vence en Barcelona.

9 – UCAM Murcia (16-17)
Jornada 34: Barça – UCAM Murcia Rival en Playoff (si se clasifica): Barça

Será 8º si… Gana al Barça y el Valencia Basket pierde contra el Río Breogán. Se queda fuera de Playoff si… Pierde con el Barça. También si gana y el Valencia Basket lo hace con el Río Breogán.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior
Kassius Robertson y Ethan Happ lideran puntos y rebotes (acb Photo / C. Castro)

Ethan Happ y Kassius Robertson tienen en su mano los títulos de máximo reboteador y anotador

Siguiente Artículo

Dos equipos, una plaza: ¡Las cuentas de la permanencia!

Artículos Relacionados

Marce 2026

La Laguna Tenerife y Marcelinho Huertas han llegado a un acuerdo para renovar su vinculación dos temporadas más,…
Artículos Relacionados

Marce 2026

La Laguna Tenerife y Marcelinho Huertas han llegado a un acuerdo para renovar su vinculación dos temporadas más,…