El Río Breogán afronta una nueva etapa tras la inminente salida de su estrella Darrun Hilliard, quien se unirá al Unics Kazan de Rusia. Aunque el acuerdo entre ambas partes está a punto de oficializarse, el escolta estadounidense ya no vestirá la camiseta lucense ni estará disponible para el enfrentamiento del sábado contra el Girona
Este movimiento permite al club liberar el salario de Hilliard hasta el final de la temporada, además de recibir una compensación económica por su traspaso. El jugador, que se incorporará al equipo tártaro antes de que concluya la Liga Rusa este fin de semana, firmará su nuevo contrato con el Unics Kazan a tiempo para cumplir con los requisitos reglamentarios de la competición.
La salida de Hilliard supone una baja significativa para el entrenador Luis Casimiro, ya que el escolta era una pieza clave en el ataque del equipo. Ahora, el Breogán deberá reorganizarse, sin descartar un fichaje que sustituya al exterior, para encarar el resto de los partidos de la temporada sin uno de sus principales activos ofensivos.
fuente: elprogreso.es


CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net