El vigente campeón sigue en barrena, y esto lo ha aprovechado a la perfección el PAO, que liderados por un letal Macon, 34 puntos con 9/12 en triples, vencieron con rotundidad
El Panathinaikos con este resultado se coloca (2-4), una victoria más que el Anadolu Efes que se mantiene en la zona baja de la tabla con su (1-5).
Los griegos dominaron de principio a fin. Al principio se fueron por (22-13) para luego rondar los veinte puntos de renta a poco minutos del descanso, que se llegó con (52-35) en el luminoso.
En la reanudación el Anadolu Efes intentó ofrecer una mejor versión, y por momento parecía que lo conseguía… hasta que expulsaron a Ataman.
A partir de ahí los turcos recibieron un (14-0) de parcial que volvió a abrir brecha con claridad (71-45) y así se mantuvo hasta el bocinazo final en unos últimos minutos sin demasiada historia.
Además del citado Macon también destacaron en el Panathinaikos Nedovic (17 puntos), Sant-Roos (13 puntos 5 rebotes) y Papagiannis (12 puntos 10 rebotes).
En el Anadolu Efes, Beaubois (16 puntos), Bryant (15 puntos) y Singleton (11 puntos). Larkin se quedó en 9 puntos y 7 de valoración. Micic no se pudo vestir de corto.
Foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net