El ASVEL Villeurbanne demostró el porqué de su gran comienzo de temporada, volviendo a mostrar sus credenciales de juego para imponerse al CSKA Moscú en un ajustado encuentro
Con este resultado ambos equipos empatan en la parte noble de la tabla clasificatoria con un balance de (4-2).
Okobo (14 puntos) fue clave en la victoria gala, realizando canastas de mucho merito cuando el balón más calentaba en las manos. Fall (12 puntos 10 rebotes) se hizo notar en la pintura, y Lighty (10 puntos 6 rebotes) ayudó para la causa.
En el CSKA, Hackett (16 puntos), Voigtmann (13 puntos 6 rebotes) y Shved (10 puntos 5 asistencias 4 rebotes).
El ASVEL comenzó el encuentro arrasando, (23-8) y (26-13) al final del primer acto, pero a partir de aquí los rusos comenzaron a jugar sus bazas y a limar distancias, (39-30) al descanso.
Así hasta ponerse por delante de cara al final del tercer acto, cuando los rusos llegaron con ventaja (53-56). El último cuarto prometía emociones fuertes, y las hubo. Okobo anotaba una canasta que ponía al ASVEL con (68-67), aprovechando que al CSKA le temblaba las manos en los tiros libres.
Okobo de nuevo ponía el (70-67), Clyburn le contestó con un tiro libre y también tuvo a tiro el triple de la victoria pero este estuvo lejos de entrar.
Foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net