Nikola Jokic hizo historia al convertirse en el tercer jugador de la NBA en lograr al menos un triple-doble contra cada equipo en la liga, en el partido en el que los Nuggets de Denver aplastaron a los Wizards de Washington con un marcador de 130-110
El destacado jugador serbio impresionó al atinar todos sus 10 tiros de campo y cerrar el juego con 21 puntos, 19 rebotes y 15 asistencias.
Además de la hazaña de Jokic, Michael Porter contribuyó con 22 puntos y 11 rebotes para los Nuggets, actuales campeones defensores de la NBA, quienes volvieron a la acción después del receso por el Juego de las Estrellas y pusieron fin a una racha de tres derrotas.
Con este triple-doble, Jokic alcanzó los 16 en la temporada, siendo la segunda mayor cantidad en la liga, solo por detrás de los 18 de Domantas Sabonis de Lituania. El talentoso jugador balcánico estuvo a punto de lograr esta proeza en la primera mitad del juego, acumulando 10 puntos, 14 rebotes y nueve asistencias.
LeBron James y Russell Westbrook son los otros dos jugadores que han alcanzado al menos un triple-doble contra todos los equipos rivales en la NBA.
Además, Jamal Murray, quien se ausentó del juego anterior de Denver debido a una inflamación en la pantorrilla, registró una sólida actuación con 18 puntos, ocho asistencias y tres robos.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net