Derrick White brilló con 28 puntos, mientras que Jayson Tatum agregó 25, llevando a los Celtics de Boston, quienes lideran la NBA, a su séptima victoria consecutiva, marcando así su mejor racha en la presente temporada, al vencer a los Bulls de Chicago con un marcador final de 129-112
White y Tatum destacaron con cinco triples cada uno, contribuyendo así a los impresionantes 23 triples en total que consiguió Boston durante el partido. Jaylen Brown también aportó con 21 puntos, consolidando la victoria contundente de los Celtics, quienes previamente habían derrotado a Brooklyn por 50 puntos en su último enfrentamiento antes del Juego de las Estrellas.
A pesar de tener una ventaja de 16 puntos, Boston se encontró abajo por tres al llegar al descanso, sin embargo, lograron recuperar el control del partido en el tercer cuarto, superando a los Bulls por 37-21 en ese periodo.
Por parte de los Bulls, Nikola Vucevic lideró con 22 puntos y 14 rebotes, mientras que Coby White aportó 20 unidades y DeMar DeRozan sumó 19 en otra noche difícil para Chicago ante los Celtics.
La paliza sufrida en Boston a finales de noviembre dejó a los Bulls tambaleándose con un récord de 5-14. Sin embargo, han logrado recuperarse con 21 victorias en los siguientes 36 juegos.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net