Diego Epifanio: “Nos sentimos muy cómodos jugando en casa, sabemos de la dificultad del reto, pero ojalá seamos capaces de sacar el partido con la ayuda de la afición”

En la mañana de ayer, coincidiendo con la presentación de la iniciativa “Tsunami Salud” del colectivo de aficionados “Tsunami Naranja”, tuvo lugar la rueda de prensa de Diego Epifanio, previa al encuentro de mañana miércoles a las 20:30 horas en #OFornodeRiazor, correspondiente a la Jornada 27 de liga Leb Oro y que enfrenta a Leyma Coruña y Morabanc Andorra

Nuestro entrenador respondió a las preguntas realizadas por los medios de comunicación, entre las que destacan las siguientes respuestas:

“Lo de perder, alguna vez, tenía que llegar”.
“Creo que durante todo el partido no estuvimos cómodos. Es una de las cosas que hemos hablado de intentar superar esos malos momentos, sobre todo cuando no salen bien las cosas”.
“En el último cuarto íbamos 62-62 a falta de 6 minutos y ellos tuvieron una racha de anotación que no fuimos capaces de parar”.
“Sobre todo, llama mucho la atención nuestra falta de acierto”.
“No fue apatía ni falta de competitividad, fue que nos sentimos incómodos, no encontramos nuestro juego y Alicante en los últimos 4 minutos tuvo mucho cierto”.
“Sabemos que ahora tenemos un reto difícil”.
“La actitud de los chicos está siendo muy buena”.
“Somos muy conscientes del potencial de Andorra pero queremos competir contra cualquier rival”.
“Queremos intentar ser cada día un poquito mejores sabiendo que ahora nos visita, posiblemente, la mejor plantilla y, a día de hoy, el mejor equipo de la competición”.
“Nuestro objetivo desde el primer día era intentar ganar el mayor número de partidos posible e intentar competir contra todos”.
“Se va a ver un buen partido. Ojalá seamos capaces de poder sacar la victoria y ojalá seamos capaces de competir al máximo nivel”.
“Cada vez que ha venido uno de los grandes al Palacio hemos sacado la victoria y sobre todo, hemos disfrutado mucho con nuestra afición que para nosotros es muy importante”.
“Ojalá volvamos a tener esa química con la grada después de venir de una derrota e intentar sacar el mejor nivel para disfrutar nosotros y la grada”.
“Primero, necesitamos de su ayuda (refiriéndose a la afición) para poder competir. Segundo, porque creo que el club y los jugadores están haciendo una gran temporada. Estar terceros con los presupuestos que hay, y a falta de 8 jornadas, habla del nivel de los partidos que se pueden ver en el Palacio y en la competición”.
“Nos sentimos muy cómodos jugando en casa, sabemos de la dificultad del reto, pero ojalá seamos capaces de, con la ayuda de la afición, sacar el partido”.
“Los jugadores prefieren jugar, que haya 3 partidos por semana. A nivel mental el jugador agradece jugar mucho”.
“Creo que después de una derrota nos va a venir bien volver a competir cuanto antes”.
“Teníamos muy claro que teníamos que llegar bien al final”.
“El equipo está en un muy buen momento tanto de forma como de feeling y vamos a intentar volver a recuperar las victorias y seguir creyendo en lo que estamos haciendo”.
“Creo que son un bloque que va a piñón. Tienen muy claro a lo que juegan. Cada jugador sabe lo que tiene que hacer y donde tienen que estar en cada momento. Toman muy buenas decisiones, comenten muy pocos errores”.
“Cada jugador que ponen es mejor que el que tienen”.
“Han conseguido, además de tener buenos jugadores, ser un gran equipo. En eso vamos a tener que poner nuestra máxima concentración para no despistarnos”.
“Vamos a intentar frenarles como colectivo y no solo a nivel individual”.
Os recordamos que ya están a la venta las entradas para el partidazo de mañana miércoles a las 20:30H en #OFornodeRiazor contra el líder, Morabanc Andorra. Dichas entradas pueden adquirirse en el siguiente enlace: https://venta.basquetcoruna.t2v.com/es/entradas/ver/id/202223014 Además, también podrán comprarse en las taquillas del Palacio de Deportes el propio miércoles desde las 19:30H.

nota de prensa Basquet Coruña

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

UConn axfisía a los San Diego para ganar la NCAA, 76-59

Siguiente Artículo

Parte médico IMQ: Lesión en el cartílago de Francis Alonso

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados