Luka Doncic brilló con un triple-doble, anotando 39 puntos, capturando 12 rebotes y alcanzando 10 asistencias, liderando a los Mavericks de Dallas en una contundente victoria de 144-119 sobre los Spurs de San Antonio
La noche estuvo marcada por la ausencia de última hora de la joven estrella de los Spurs, Victor Wembanyama, quien sufrió un esguince de tobillo durante el calentamiento y fue descartado para el juego.
Luka Doncic alcanzó su triple-doble número 36 en su carrera, quedando a solo uno del legendario LeBron James, quien ocupa el tercer lugar en la lista histórica de triples-dobles. La destacada actuación de Doncic contribuyó significativamente a la victoria de los Mavericks.
Los Spurs, que ya estaban inmersos en una racha desfavorable de 1-21, no pudieron cambiar su suerte en este encuentro. La situación empeoró con la lesión de Wembanyama, quien pisó el pie de un chico recogebolas después de un disparo durante el calentamiento. Aunque el jugador de 19 años recibió un nuevo vendaje en el tobillo y esperaba poder participar, el entrenador Gregg Popovich optó por la prudencia y decidió no arriesgar.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net