Todos los focos se posaron sobre De Colo y Shved, pero ambos no tuvieron su tarde. El ruso no estuvo fino en el tiro y el galo se lesionó a los pocos minutos, por lo que saltaron a escenas segundas espadas que si marcaron las diferencias. En un partido reñido pero siempre con el Fenerbahce controlando la situación, Jarrell Eddie y Dyshawn Pierre marcaron las diferencias. Las 19 pérdidas de los rusos fueron una losa para ellos
Lo cierto es que el Fenerbahce mantuvo pequeñas distancias en todo momento, aunque el Khimki no permitía que el partido se rompiera. Así llegamos con (65-55) a 10 minutos para el final, con la sensación de que los turcos tenían la situación bastante controlada.
Pero el Khimki no bajó los brazos y fueron capaces con un último esfuerzo, de acercarse a dos puntos (72-70). Parecía que los rusos podrían ser capaces de llegar a los minutos finales con la fuerza suficiente para incluso llevarse el partido, pero se encontraron de bruces con Ulanovas y Eddie, que lideraron un (8-0) de parcial que sellaron el partido en favor del Fenerbahce.
Con este resultado el Fenerbahce escala posiciones, colocándose con un balance de (4-6). El Khimki sigue con su mala racha de resultados y se hunde en el fondo de la tabla con su (1-6).
Eddie terminó con 16 puntos y 4/6 en triples, Pierre también aportó 16, Duverioglu y Lorenzo Brown agregaron 11 cada uno, a lo que el escolta añadió 8 asistencias y 4 robos.
El Khimki Mickey volvió a realizar otro gran partido con 19 puntos y 7 rebotes, Jerebko 12, Monroe 11, y Shved (10 puntos 9 asistencias 6 rebotes), que no tuvo su día en ataque.
Foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net