Edwards y Towns fueron un problema irreparable para los Nets

Abbie Parr / Associated Press

Anthony Edwards brilló en el cuarto periodo al anotar 11 de sus 29 puntos, incluyendo una espectacular clavada en el último minuto, liderando a los Timberwolves de Minnesota a una victoria de 101-86 sobre los Nets de Brooklyn el sábado. Con este triunfo, Minnesota se posiciona en solitario como líder de la Conferencia Oeste, dejando atrás una derrota frente a Milwaukee

Karl-Anthony Towns respaldó la actuación de Edwards con 28 puntos para los Timberwolves. Por su parte, Cam Thomas fue el máximo anotador de los Nets con 18 puntos, mientras Mikal Bridges contribuyó con 15.

Con este resultado, los Timberwolves se colocan medio juego por delante de Oklahoma City en la conferencia.

Para los Nets, esta fue su segunda derrota bajo el mando del entrenador interino Kevin Ollie, quien asumió el cargo tras el despido de Jacques Vaughn durante el receso del Juego de Estrellas.

El porcentaje de acierto fue dispar entre ambos equipos, con Minnesota anotando el 43% de sus tiros de campo y un 31.6% desde la línea de tres puntos, mientras que Brooklyn solo logró un 34% de acierto en tiros de campo y convirtió apenas 6 de 35 intentos desde más allá del arco.

A pesar de la ausencia del pívot Rudy Gobert debido a un esguince en el tobillo izquierdo, los Timberwolves lograron competir en la tabla de rebotes, aunque los Nets superaron ligeramente en esta estadística con un marcador final de 56-51 a su favor.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

Los Knicks no son capaces de frenar la racha de los Celtics

Siguiente Artículo

La selección española quiere renovar a Scariolo y cuenta con Lorenzo Brown para el Preolímpico

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados