El 2025 llega al Gran Canaria Arena con un gran desafío europeo

El Dreamland Gran Canaria comienza el año recibiendo, en BKT EuroCup, a Hapoel Shlomo Tel Aviv. Este jueves, a las 20:00h, partidazo en la isla

Un nuevo año comienza, pero la exigencia sigue siendo la misma para el conjunto de Jaka Lakovic. Después de haber jugado ante Joventut Badalona el día 30, los insulares se preparan para una importante visita, Hapoel Shlomo Tel Aviv de Dimitris Itoudis. Enorme partido para comenzar un nuevo año ilusionante en el Gran Canaria Arena.

Jaka Lakovic y los suyos continúan su hoja de ruta. 2025, un nuevo año, pero con el mismo esfuerzo. Los canarios comienzan este año con una visita de gran nivel en casa. La escuadra claretiana sigue peleando por estar en los puestos más altos de la tabla clasificatoria. A día de hoy, el Dreamland Gran Canaria es segundo en el grupo A, con nueve victorias y tres derrotas, empatado con Ratiopharm Ulm, que ahora mismo tiene un balance de 9-4. Tras caer ante Joventut Badalona en Liga Endesa, los amarillos buscan empezar el nuevo año por todo lo alto, junto a la Marea Amarilla. No será una tarea fácil, pues el conjunto de Jaka Lakovic cuenta con una nueva e importante baja, la de Andrew Albicy, la columna vertebral del Dreamland Gran Canaria. El Arena continúa como uno de los grandes pabellones de la competición a conquistar, pues el equipo isleño solamente ha caido una vez en BKT EuroCup en la presente campaña. Para este partido, los grancanarios seguirán tirando de jugadores como Caleb Homesley, con una gran nivel individual; Pierre Pelos, que sigue demostrando ser un pilar muy importante y Mike Tobey, mejorando sus registros a medida que pasan las semanas.

Hapoel Shlomo Tel Aviv, uno de los grandes equipos del grupo, llega al feudo amarillo con el objetivo de llevarse una importante victoria para intentar seguir escalando posiciones. Los de Israel ya fueron capaces de llevarse el triunfo ante el Dreamland Gran Canaria en el partido de ida. En la jornada cuatro, los de Lakovic cayeron por 79-66, en un partido en el que el conjunto amarillo no consiguió dar con la tecla para salir con un resultados positivo. A nivel individual, en el equipo de Itoudis destacan jugadores como Yam Madar, que solamente ha jugado tres partidos con el equipo, pero ha conseguido registrar muy buenos números. Hapoel Shlomo Tel Aviv también cuenta con Johnatan Motley, Patrick Beverley o Antonio Blakeney. Itoudis y los suyos son cuartos de grupo, con siete victorias y cinco derrotas. Por ello, se presenta una gran oportunidad para sumar en una cancha complicada como es el Arena y empezar el 2025 de la mejor forma.

Gran encuentro para comenzar el año, el baloncesto europeo vuelve al Gran Canaria Arena con el primer partido de este nuevo año.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

Valencia Basket abre el nuevo año visitando la pista del Umana Reyer Venezia

Siguiente Artículo

Queremos volver a traerla a casa

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados