El ala-pívot Luke Maye suma calidad y dureza al interior del BAXI Manresa

El de Carolina del Norte llega con 24 años y sus 203 centímetros al Nou Congost para jugar los próximos 2 años. La 2020-21 la disputó en Trento y en la Eurocup, con promedios de 11,6 puntos, 6 rebotes y 1,3 asistencias

El BAXI Manresa ha conseguido contratar a Luke Maye, un ala-pívot de 24 años y 2,03m y que jugaba hasta ahora en Trento (Italia y Eurocup). Se trata de un jugador americano con pasado en la G-League y un año jugado en Europa. Firma contrato hasta 2023.

Luke Maye (nacido el 7 de marzo del 1997 en Cornelius, Carolina del Norte, EE.UU.) será jugador del BAXI Manresa la próxima temporada. Llega al Bages un hombre que será uno de los interiores de referencia del equipo. Maye se formó en la Universidad de North Carolina, donde es una celebridad. Tras pasar por la G-League, fue a la liga italiana para fichar por Dolomiti Energía Trento. Allí, la última campaña, ha hecho buenas estadísticas: 11,6 puntos, 6 rebotes y 1,3 asistencias en 25 minutos por partido , contando la liga y la Eurocup.

El de Carolina del Norte es un jugador fuerte, contundente, y buen lanzador desde la distancia. Ha sido MVP de una jornada en la Eurocup, y uno de los jugadores más importantes de su equipo. Firma contrato con el BAXI Manresa por las 2 próximas temporadas.

nota de prensa Baxi Manresa

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

Lorenzo Brown, nuevo jugador del Unics Kazan

Siguiente Artículo

Marc García, refuerzo para el juego exterior burgalés

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados