Hoy por hoy la diferencia entre estos dos rivales es palpable, y el Anadolu Efes otras vez con un gran Moerman, no tuvo demasiados problemas para superar al Darussafaka
Con este resultado el Anadolu Efes se mantiene en la pomada por ser cabeza de serie con su (13-6), el Darussafaka con (2-17) continúa hundiéndose en la última plaza de la clasificación.
El partido empezó remolón en ataque, aunque el Anadolu Efes no tardó demasiado en dar la primera estocada al marcador (21-12). Las cosas no mejoraron para el Darussafaka cara al descanso, con sus graves problemas en ataque, vieron como su rival cogía los veinte de ventaja casi sin buscarlo, por pura inercia (45-25).
La segunda mitad fue un puro sestear por parte del Anadolu Efes, que llegó a ir ganando de 22, hasta el final del partido. Darussafaka pudo, con las facilidades que el ofrecía los locales, maquillar el resultado, de un partido visto para sentencia desde el segundo cuarto.
Moerman (15 puntos 6 rebotes con 6/6 en tiros de dos) fue el mejor del Anadolu Efes a pesar de su mal día en el triple (1/5), Micic (11 puntos 3 asistencias 3 recuperaciones) estuvo como todo el año, muy sólido desde la dirección, Beaubois aportó 10 puntos más para la causa.
Por el Darussafaka, Toney Douglas anotó 17 y Jeremy Evans 14 puntos y 5 rebotes, poco más que destacar de los visitantes.
Foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net