El Armani Milán contiene los intentos de remontada del Olympiacos (90-79)

por Roberto Anidos publicado en Crónica Euroleague VIDEO RESUMEN

El Olympiacos llegó a remontar una desventaja de 18 puntos, pero al final el Armani Milán aguantó las envestidas helenas para ganar. Punter, que jugaba contra sus ex, marcó las diferencias con su mejor partido

Kevin Punter estableció una nueva marca personal en anotación, con 27 puntos, incluidos 13 en el crucial último cuarto, además de cinco asistencias. Delaney (16 puntos 5 asistencias 4 rebotes), Rodríguez (14 puntos) y Datome (12 puntos) completan el grupo de jugadores más destacados por parte transalpina.

En el Olympiacos, Sloukas (17 puntos 7 asistencias) y Vezenkov (18 puntos 10 rebotes), los máximos anotadores.

Con este resultado el Armani Milán se coloca (14-7) tras cosechar su quinta victoria consecutiva. El Olympiacos se pone (11-11), un paso por debajo de los puestos de playoffs.

El Armani fue abriendo brecha desde el principio, hasta que cuando parecía que el partido lo tenía controlado, sufrió una fuerte reacción helena para igualar la contienda.

Hasta que Delaney anotó su segundo triple de la noche estiró la ventaja a cinco puntos con 1:40 restantes, poniendo un puñal definitivo al encuentro.

Foto: euroleague media