El Armani Milán reanuda su participación con una atractiva victoria ante el Zalgiris (98-92)

por Roberto Anidos publicado en Crónica Euroleague VIDEO RESUMEN

En un partido a muchos puntos al final se impuso la calidad de las estrellas del equipo italiano. Kevin Punter, Zach Leday y Shavon Shields fueron el tridente estrella de los locales

El Armani Milán con la victoria, se coloca con un balance (4-3). El Zalgiris Kaunas poco a poco se va alejando de la parte alta de la tabla, con este resultado se pone (5-5).

Punter (22 puntos 3 asistencias 3 robos), Leday (20 puntos), Shields (17 puntos 4 rebotes), Delaney (13 puntos 4 asistencias) y Hines (10 puntos 6 rebotes), los mejores por parte transalpina.

En el Zalgiris Kaunas, Lekavicius (16 puntos), Jokubaitis (15 puntos), Rubit (13 puntos 7 rebotes) y Grigonis (10 puntos).

Los italianos dominaron durante toda la primera mitad (52-40), y llegaron a ir ganando de veinte a lo largo del tercer cuarto (62-42).

Pero a partir de ahí las cosas cambiaron mucho. El Zalgiris reaccionó, primero para acercar posturas (73-64) y luego para empatar el marcador a seis minutos para el final (77-77).

Parecía que los italianos no iban a poder con la presión, pero supo sacar la situación adelante. Delaney y Sergio Rodríguez anotaron triples importantes, que le permitieron retomar sensaciones y llevarse finalmente el encuentro.

Foto: euroleague media