El Armani Milán rompe su racha de derrotas, 66-75

El EA7 Emporio Armani Milán consiguió una valiosa victoria a domicilio al vencer al LDLC ASVEL por 75-66, rompiendo una racha de tres derrotas consecutivas

En un partido muy disputado de principio a fin, Zack LeDay fue el héroe en los momentos decisivos, anotando dos triples consecutivos que sellaron la victoria para el equipo italiano. LeDay terminó con 17 puntos, mientras que Nikola Mirotic lideró a Milán con 18 puntos y ocho rebotes. A pesar de la ausencia de Fabien Causeur, Milán mejoró su récord a 10-9.

Por parte de ASVEL, Theo Maledon sumó 18 puntos, aunque estuvo errático con siete pérdidas de balón. Nando De Colo fue el máximo anotador del equipo francés con 22 puntos, pero ASVEL cayó a un récord de 8-11.

El encuentro comenzó igualado, terminando el primer cuarto con un empate a 19. Milán logró generar algo de distancia en el segundo cuarto con un parcial de 6-1 (25-20) y mantuvo una leve ventaja al descanso (36-32).

Sin embargo, el duelo se mantuvo abierto. ASVEL logró ponerse al frente en el tercer período con un 49-44, pero Milán reaccionó para empatar nuevamente el marcador a 51 al final del cuarto.

El partido se definió en los detalles durante los últimos tres minutos. Giampaolo Ricci anotó un triple clave que puso a Milán adelante 64-58. Theo Maledon respondió con dos tiros libres (64-60), pero un error de Maledon dio paso al momento decisivo del partido.

Zack LeDay apareció con dos triples consecutivos en un lapso de 21 segundos, ampliando la ventaja de Milán a 10 puntos (70-60) por primera vez en el encuentro. Esa diferencia resultó ser suficiente para que Milán asegurara la victoria y volviera a la senda del triunfo en la Turkish Airlines EuroLeague.

Este resultado representa un respiro para Milán, que busca afianzarse en la zona media de la clasificación, mientras que ASVEL sigue enfrentando dificultades en una temporada llena de altibajos.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

El Mónaco domina en Berlín en el regreso de Calathes, 90-105

Siguiente Artículo

El segundo cuarto condena a Valencia Basket en Venecia (81-74)

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados