El Armani Milán se muestra muy superior al ASVEL, 84-61

Gianmarco Pozzecco fue recibido por el público en el Mediolanum Forum con una ovación de pie, volviendo a esta cancha como entrenador principal después de su periodo como asistente en la temporada 2021-22. Sin embargo, Milano no mostró suficiente calidez, ya que Olimpia destruyó a ASVEL con un marcador de 84-61

A la espera de Shabazz Napier, quien regresó hoy de Belgrado a la ciudad italiana para unirse oficialmente al equipo de Ettore Messina, esta fue nuevamente la noche de Shavon Shields, quien hizo de todo y terminó el juego con 13 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias y 3 robos.

El capitán del equipo, Nicolò Melli, tuvo un buen rendimiento en el lanzamiento, con un 4/4 en tiros de dos puntos y un 3/4 desde más allá del arco, finalizando el juego con 17 puntos. Guglielmo Caruso hizo su debut en la EuroLeague y anotó sus primeros tres puntos en la competición.

A pesar de un esfuerzo de 10 puntos de Timothe Luwawu-Cabarrot, quien enfrentó ocho pérdidas de balón contra su antiguo equipo, ASVEL luchó por capitalizar. Joffrey Lauvergne y Paris Lee sumaron 22 puntos en conjunto pero no pudieron tener un impacto significativo. ASVEL ahora se encuentra solo en el último lugar de la clasificación de la EuroLeague.

El juego comenzó con ASVEL tomando una ventaja temprana de 5-0, pero el equipo de Ettore Messina rápidamente tomó el control, liderando 20-10. ASVEL logró reducir la brecha a 22-21 al final del primer cuarto. Milano amplió su ventaja en el segundo cuarto, con una racha de 10 puntos que los colocó por delante 37-26. A pesar del tiempo muerto de Pozzecco, ASVEL tuvo dificultades para cambiar el rumbo del juego.

Ingresando al segundo tiempo con una racha de 12-3, el equipo de Ettore Messina aseguró una ventaja de 17 puntos (58-39). Milano capitalizó las pérdidas de balón de ASVEL, ampliando la brecha a 23 puntos (65-42) con 2:17 minutos antes del último cuarto. Olimpia continuó dominando, terminando con 27 asistencias y 14 robos.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

Panathinaikos realiza una impresionante remontada para sorprender a Monaco, 90-91

Siguiente Artículo

Río Breogán sella la victoria en tiempo extra ante el Bonn, 97-92

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados