El AS Mónaco volvió a dar una gran muestra de solvencia para superar de forma clara al Estrella Roja. Los serbios nunca tuvieron opciones reales de hacerse con la victoria
Con este resultado los de la roca se ponen con un balance de (5-1) y colideran la clasificación, los serbios con la derrota, llevan una vida diametralmente opuesta con su (1-5).
Por los vencedores destacó el poder en ataque de sus dos puñales, Mike James, con 21 puntos, y Jordan Loyd, 20 tantos. Motiejunas sumó para la causa con sus 13 puntos y 6 rebotes.
Por su parte, Filip Petrusev hizo un gran partido por Crvena Zvezda con 16 puntos y 12 rebotes, seguido de Bentil, 14 puntos y 5 rebotes, y Nedovic, 13 puntos.
Tras un prometedor inicio del Estrella Roja, el AS Mónaco se adueñó del juego de la mano de Mike James. Esto les permitió llegar al descanso siete arriba (38-31).
En la reanudación, Bentil asumió la responsabilidad para apretar el marcador, pero los serbios seguían tirando demasiado de individualidades, y lo pagaron caro. El AS Mónaco dio un nuevo arreón y se fueron de diez (56-46), ya una ventaja suficiente para sentenciar.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net