Gracias a una mejor segunda mitad, donde los galos obtuvieron un +19, el ASVEL Villeurbanne logró remontar una ventaja en torno a los catorce puntos y llevarse la victoria en Bolonia
Con este resultado el ASVEL se coloca con un (3-3) que le permite no perder de vista la zona noble de la tabla, los italianos bajan un escalón y se colocan (2-4).
El mejor por parte visitante fue David Lighty, que con 16 puntos prácticamente sin fallo, 6/7 en tiros de campo, amenazó de forma constante a la defensa local.
Pero además en el ASVEL muchos más jugadores funcionaron, Mathews, también con 16 tantos, Amine Noua 14, De Colo 10 y 5 asistencias, y Fall 10 y 7 rebotes.
Por parte italiana Teodosic anotó 14 puntos, Lundberg 13 puntos, Bako 12 puntos y 6 rebotes, y Ojeleye 11 tantos. Shengelia, en su vuelta a las canchas, aportó 7 puntos.
El partido tuvo dos partes muy diferentes, una primera donde los italianos fueron abriendo brecha en todo momento, llegando al descanso, (50-36), 14 arriba tras un ataque demoledor.
Pero las cosas cambiaron por completo en la reanudación. Los franceses elevaron su defensa y encontraron sus opciones en ataque para remontar y asaltar finalmente el Paladozza.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net