Barcelona y Valencia no solo se reúnen por Víctor Claver, sino que también mantienen negociaciones por Guillem Vives. Los blaugranas buscan bases, y en su objetivo está fichar al base del Valencia, con quienes están negociando la cantidad por su libertad, y quien hará pareja con Rice en el Barcelona 2016/17
El Valencia quiere un millón de euros por la libertad del base, el Barcelona está dispuesto a pagarlos, aunque pretende abaratar la operación incluyendo en la ecuación algún jugador del interés de los taronja.
El Barcelona necesita dos bases, y tras muchos dimes y diretes los elegidos son Tyrense Rice y Guillem Vives. Habrá que esperar acontecimientos y confirmaciones.
Fuente: lesportiu.com
- El Real Madrid gana al Zalgiris a base de defensa (70-58) - 25 febrero, 2021
- El Milán vuelve a ganar a un Khimki que no deja de hundirse (84-74) - 25 febrero, 2021
- El Bayern se lleva un cara o cruz ante el Maccabi (72-70) - 25 febrero, 2021
- El CSKA Moscú vence de forma apurada al Olympiacos (74-75) - 25 febrero, 2021
- Sólido triunfo del Valencia Basket en la cancha del Zenit St. Petersburg (62-91) - 25 febrero, 2021
- Jacob Wiley refuerza al Casademont Zaragoza - 25 febrero, 2021
- AJ Slaughter vestirá de amarillo dos temporadas más - 25 febrero, 2021
- Kyle Lowry, en la órbita de los Philadelphia Sixers - 25 febrero, 2021
- Kristaps Porzingis, en el punto de mira de los Golden State Warriors - 25 febrero, 2021
- Un vistazo a la noche NBA - 25 febrero, 2021