Clevin Hannah se une a Kenny Haynes y Angelo Caloiaro en el Buyukcekmece

por Roberto Anidos publicado en Europa FICHAJES

El Demir Insaat Buyukcekmece ha anunciado el fichaje de Clevin Hannah. El base estadounidense con pasaporte senegalés, que ha disputado las dos últimas temporadas en la Liga Endesa con el Dominion Bilbao Basket y el Divina Seguros Joventut, se convierte en el sexto fichaje del Buyukcekmece después de las llegadas de Angelo Caloiaro y Kenny Hayes, procedentes del Rio Natura Monbus Obradoiro y del Unicaja respectivamente

Hannah, formado en Paris Junior College, Chipola Junior College y la universidad de Wichita State, debutó como profesional en la temporada 2010-11 con el Perla Harghitei Miercurea Ciuc de Rumanía. Los dos siguientes cursos los disputó en el Karhu Kauhajoki de Finlandia y el ALM Evreux Basket de la Pro B francesa antes de firmar con el SLUC Nancy para la campaña 2013-14.

En 2014, el base llegó a Badalona y el verano pasado firmó con el Dominion Bilbao Basket. En esta última temporada, Hannah ha promediado 12,3 puntos, 3,5 asistencias, 2,1 rebotes y 11,8 créditos de valoración en 33 partidos.

ACB.COM / ACB Photo/ Arrizabalaga