El Baskonia se despide de la EuroLiga (83-92) [3-1]

por Roberto Anidos publicado en Euroleague PLAYOFFS VIDEO RESUMEN

KIROLBET Baskonia termina la temporada en Euroleague tras perder la serie ante el CSKA de Moscow

Se luchó como nunca y se hizo hasta el último instante de la serie. KIROLBET Baskonia no pudo seguir soñando en Euroleague tras perder la serie ante el CSKA Moscow por 3-1. La actuación de Vincent Poirier, el carácter de Garino, el carácter de Shengelia… Toda esa batalla conjunta de la escuadra azulgrana no fue suficiente para derrotar al tercero de la temporada regular de la Euroleague.

Gran intensidad defensiva para iniciar un partido que ya se preveía que iba a tener el mismo tinte de batalla que toda la serie. Minutos de lujo en el juego que permitía llevar la ventaja de dos puntos para KIROLBET Baskonia tras el primer baile, 22-20. Tras el primer cuarto, seguían las ventajas, y a pesar de que los nervios se apoderaban del parqué, tres triples consecutivos de Garino hacían estallar el Buesa Arena. Unos minutos brillantes que hacían marcharse al descanso por 48-39.

Las distancias cada vez eran más grandes, y KIROLBET Baskonia llegó a colocarse hasta los 10 tantos de diferencia. Sin embargo, unos minutos de brillantez moscovitas consiguieron darle la vuelta al electrónico. El equipo de Perasovic siguió batallando, pero el ataque visitante no fallaba e hizo que al final, el resultado fuera insalvable.

Estadísticas

Nota de prensa Baskonia • Foto: Euroleague media