Los alemanes se han distanciado definitivamente en el inicio del último cuarto
El Baxi Manresa ha perdido en su visita a la pista del Bonn por 85-75, mantiene la segunda posición del grupo J de la FIBA Champions League y todavía no se clasifica por los cuartos de final. Los manresanos han competido contra el líder de la liga alemana hasta el inicio del último cuarto, en el que los locales se han escapado definitivamente en el marcador. Harding destacó en el Manresa con 21 puntos y Robinson metió 15 y cogió seis rebotes.
El conjunto manresano ha hecho un buen inicio de partido y pese a que los alemanes han buscado adelantarse rápidamente en el marcador (16-9), un parcial de 0-8 les ha situado por delante a un minutos del final del primer cuarto , pero el Bonn se lo ha devuelto y se ha arriado al final del período con un 23-17. El Manresa compitió contra el conjunto alemán y cuando se adelantaba en el marcador volvía a acercarse, 32-32 a cinco minutos del descanso con Harding y Robinson llevando el peso del ataque. El Bonn subió la intensidad y alcanzó la máxima diferencia de once puntos (48-37) a unos segundos del descanso.
En el tercer periodo el Manresa se ha mantenido dentro del partido con desventajas de entre cinco y nueve puntos, y los alemanes han ido anotando triples, tres seguidos en el tramo final. En el inicio de los últimos diez minutos el Bonn se ha escapado clara y definitivamente en el marcador con un parcial de 11-0 (80-64) y ha llegado a la máxima ventaja de 16 puntos. En los últimos minutos recortó la diferencia, pero no bajó de los diez puntos de margen, 85-75.
Fuente: lesportiudecatalunya.cat • Foto: FIBA
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net