El Bayern busca mantenerse fuerte frente al Panathinaikos

El FC Bayern de Múnich buscará convertir la victoria del martes en una racha de triunfos cuando reciba al Panathinaikos OPAP de Atenas el jueves en el primer partido de la 11ª jornada. El Bayern se valió de un gran último cuarto para derrotar al Fenerbahce Beko Istanbul, con Vladimir Lucic brillando con 11 puntos y 7 rebotes. El Panathinaikos lleva cuatro derrotas consecutivas, la última en Zalgiris Kaunas el martes. Daryl Macon Jr. llevó la ofensiva de los verdes con 21 puntos y 6 rebotes en la derrota. El Bayern ganó la última vez que estos equipos se enfrentaron, pero antes el Panathinaikos había superado al Bayern en cuatro partidos consecutivos

El duelo más destacado: Hilliard del Bayern contra Macon del Panathinaikos
Los principales anotadores del FC Bayern de Múnich y del Panathinaikos OPAP de Atenas son sus escoltas. Darrun Hilliard viene de su peor partido desde que se unió al Bayern, con 2 puntos en tiros de 1 de 9, pero sigue siendo el mejor anotador del Bayern esta temporada con 14,1 puntos por partido. Daryl Macon Jr. ha anotado al menos 13 puntos en todos los partidos disputados hasta la fecha por los verdes y el martes anotó 21 contra el Zalgiris Kaunas. Macon ha sido mucho más eficiente; ha encestado el 70,3% de sus tiros de dos puntos, el 45,8% de sus triples y el 89,1% de sus tiros libres, frente al 46,2%, 36,5% y 80% de Hilliard. Con 1,98 metros, el cañonero del Bayern tiene una importante ventaja de tamaño sobre Macon, de 1,88 metros, y será interesante ver cómo influye eso en su duelo.

Claves de la victoria: Bayern vs. Panathinaikos
La batalla en la pintura jugará un papel importante en el partido entre el FC Bayern de Múnich y el Panathinaikos OPAP de Atenas. Ambos equipos han sido superados en los rebotes y han producido bajos números de tiros de dos puntos en lo que va de temporada. Los rivales del Bayern han cogido 3,6 rebotes más por partido y el equipo ha sido retenido con un 50,3% en tiros de dos. Los verdes han permitido 3 rebotes más por partido de los que han cogido y han conectado sólo un 49,4% en sus tiros de dos. Sin embargo, liderados por Georgios Papagiannis, Jeremy Evans y Okaro White, el Panathinaikos ha bloqueado 2,8 tiros por partido y ha mantenido a sus rivales en un 51,7% de tiros, mientras que el Bayern ha cedido un 58,2% de tiros de dos puntos. Controlar la pintura podría ser la clave de la victoria el jueves.

Total
1
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

Scottie Wilbekin, MVP de la jornada 10 de la EuroLeague

Siguiente Artículo

El Zvezda visita al Real Madrid

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados