El Bayern Munich no pudo alterar la impecable trayectoria del CSKA Moscú (79-93)

Cory Higgins lideró a un CSKA que dominó en todo momento en la cancha alemana y se llevó una victoria que le mantiene en lo más alto de la tabla junto al Real Madrid

El primer cuarto mantuvo cierta igualdad, aunque desde el principio se vio que los rusos manejaban mejores porcentajes, y el Bayern poco a poco fue perdiendo solidez (23-30). Unas diferencias que se fueron acrecentando hasta el ecuador del encuentro, cuando los rusos ya ganaban de 16 (40-56), con Rodríguez haciendo daño desde el triple, y el tandem Higgins y Clyburn marcando el ritmo de los suyos a base de físico.

Las cosas no cambiaron mucho en la reanudación, aunque las cosas mejoraron algo para el Bayern, cuando los porcentajes de los rusos comenzaron a bajar, y Dedovic y Williams comenzaron a sumar en ataque. Aún sí solo les sirvió para acercarse tímidamente (65-77).  Poca inquietud para un CSKA que mantuvo en todo momento el control de la situación hasta el pitido final. Con este resultado el CSKA se mantiene invicto (7-0) y el Bayern se pone con balance negativo (3-4).

Cory Higgins fue el mejor del CSKA con 18 puntos y 5 asistencias, Sergio Rodríguez aportó 12 puntos y 8 asistencias, y Alec Peters 13 puntos y 6 rebotes.

En el Bayern, Nihad Dedovic (14 puntos) y Derrick Williams (14 puntos 9 rebotes) fueron los mejores, secundados por Vladimir Lucic, con 12 puntos.

estadísticas

foto: euroleague media

Total
1
Shares
Artículo Anterior

Pangos espanta los fantasmas del pasado (85-88)

Siguiente Artículo

Análisis SuperManagerKIA Pirata | Jaime Fdez y Beirán calientan la jornada (J9)

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados