El Bayern Munich pone fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas al vencer a Partizan Mozzart Bet Belgrado por 94-85 en casa el miércoles. Ambos equipos ahora tienen registros de 3-5 en la clasificación
Carsen Edwards lideró a los ganadores con 21 puntos. Sylvain Francisco aportó 17 puntos y 6 asistencias, mientras que Devin Booker registró un doble-doble con 13 puntos y 11 rebotes para el Bayern.
Bruno Caboclo lideró a Partizan con 19 puntos en su debut en la EuroLeague. James Nunnally añadió 14, Zach Leday tuvo 12, mientras que Uros Trifunovic y PJ Dozier sumaron 10 cada uno para los visitantes.
Trifunovic y Ognjen Jaramaz pusieron en marcha a Partizan, luego un triple de Frank Kaminsky dio a su equipo una ventaja de 5-11. Trifunovic y Kaminsky recibieron mucha ayuda de Nunnally para mantener a Partizan al frente 25-32 después de 10 minutos. Un triple de Dozier amplió la ventaja a dos dígitos, 28-38.
Edwards y Leandro Bolmaro rescataron al Bayern y un triple de Niklas Wimberg completó la remontada de los locales, 42-41. Edwards y Bolmaro ayudaron al Bayern a mantenerse al mando, 53-51, al descanso.
El Bayern mejoró su defensa después del descanso. Mientras tanto, Serge Ibaka y un imparable Booker alimentaron una racha de 16-2 que abarcó entre ambos tiempos para darle al Bayern una ventaja de dos dígitos, 65-53.
Caboclo y Dozier acercaron un poco a Partizan, 70-63, al final del tercer cuarto. Un destacado Caboclo se apoderó del juego durante el cuarto periodo y una bandeja de Dozier redujo la ventaja a 86-85 en el penúltimo minuto.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net