Nadie es capaz de parar a este CSKA Moscú y ante el ASVEL Villeurbanne cosechó su 11º victoria consecutiva, que con la derrota del Barcelona coloca a los rusos aún más líder. Solo la lesión de Clyburn, que no volvió a la pista tras torcerse un tobillo, ensombreció la victoria rusa
Con este resultado el CSKA Moscú se coloca (13-3), en lo más alto de la tabla. El ASVEL Villeurbanne con la derrota, se pone (5-10).
Los franceses siempre se mantuvieron cerca en el marcador ofreciendo su habitual juego físico, pero solo les valió para eso, para que el CSKA, casi siempre por delante en el marcador, no abriese demasiada brecha, (41-46) al descanso.
Y así fue hasta casi cinco minutos para el final, donde la renta de los rusos solo era de cuatro puntos (72-76), hasta que justo en ese momento el CSKA endosó un parcial de (0-7) que dio por sentenciado el encuentro.
Dos fueron los jugadores que marcaron la diferencia, que decantaron la balanza para los rusos, James, con 31 puntos y 6 asistencias, y Milutinov, 17 puntos y 14 rebotes. Shengelia, 13 puntos, y Hilliard, 11, sumaron para la causa.
Yabusele (16 puntos 6 rebotes), Freeman (13 puntos) y Lighty (12 puntos), los más destacados por parte local.
Foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net