El CSKA Moscú muestra su poderio ante el Anadolu Efes (80-98)

Semana perfecta para el CSKA Moscú, que en Estambul ha demostrado estar en un nivel muy notable. Los turcos tuvieron su máxima ventaja en el (3-0) inicial, a partir de ahí absoluto dominio visitante

El CSKA que con esta victoria se coloca con un balance de 3-1, fue liderado por el juego de Will Clyburn, con 20 puntos, y De Colo con 18, curiosamente los dos saliendo desde el banco. Sergio Rodríguez cuajó otro buen partido, con 14 puntos y 3 asistencias, y Othello Hunter también desde el banco, con 13 puntos más. Por el Anadolu, que sigue sin conocer la victoria esta temporada, destacó Krunoslav Simon, con 23 puntos, Josh Adams con 17 y Dunston con 14. El partido se le escapó a los turcos en la defensa, el CSKA anotó placidamente durante todo el partido, y ante el hecho de que Errick McCollum, que promediaba 17.0 puntos por partido hasta hoy, se quedó en cero puntos.

Los primeros minutos se mantuvieron igualados, incluso con el Anadolu Efes manteniendose por delante (15-13), con Stimac y Ledo destacando, pero con la sensación de que el CSKA podría irse en cualquier momento, jugando con el freno de mano (19-22). Al final del primer cuarto se llegó con (26-27), los turcos aguantaban el ritmo en ataque, pero en defensa hacían aguas, y eso ante un equipo de la calidad del CSKA es muy peligroso.

Leo Westermann y Clyburn mantenían el ritmo anotador del CSKA, y Adams daba la réplica para el Efes. Estaba claro que el primer equipo que fuese capaz de imponerse en defensa cogería las primeras ventajas destacables, y estas fueron para el CSKA (34-42). Simon intentaba con su acierto que las distancias no se disparasen demasiado ante un CSKA que se encontraba cómodo con sus ventajas en torno a los diez (43-54).

En la reanudación los turcos salieron con ganas de imprimir velocidad en ataque y agresivos en defensa, lo primero lo consiguieron de la mano de Adams y Ledo, pero lo segundo seguían sin conseguirlo, Hunter hacía daño dentro y De Colo y Clyburn martilleaban el aro local (60-73). No le quedaba demasiado tiempo al Anadolu para intentar llegar con alguna opciones a las posesiones finales, por momentos coquetearon con bajar de los diez de diferencia, pero entre Clyburn y Rodrígue se encargaron de mantener las distancias (74-90), y así fue, sin demasiado esfuerzo, a golpe de calidad, hasta el bocinazo final.

Estadísticas

Foto: EuroLeague Media

Total
1
Shares
Artículo Anterior

Nikola Mirotic lo tiene claro, o Portis o él

Siguiente Artículo

Baskonia cae en la pista del Brose Baskets (78-72)

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados