EL CSKA MOSCÚ SE LLEVA UN BONITO DUELO ANTE EL KHIMKI (100-93)

por Roberto Anidos publicado en Europa

Los dos equipos moscovitas mostraron sus credenciales ofreciendo un encuentro lleno de calidad y buen baloncesto. El CSKA cogió unas ventajas en el primer cuarto que supo mantener hasta el final. De Colo (18 puntos 7 asistencias) y Koponen (21 puntos 5 asistencias), los mejores por cada bando

El CSKA en el primer cuarto, parecía imponer su condición de local desde el primer momento. Así, con un juego muy ofensivo y vertical, cogió ventajas en torno a los diez puntos (31-21 min. 10). Una distancia que mantuvo en todo momento hasta el descanso (59-47 min. 20) gracias a un baloncesto muy colectivo y con gran capacidad cara al aro.

El ritmo de juego no bajó en ningún momento. El Khimki intentó por todos los medios llegar al tramo final con alguna opción de pelear por la victoria, pero ciertamente el CSKA dominó siempre la situación, y los visitantes solo pudieron acercarse al final, pero sin opciones.

Fue un partido plagado de estrellas, y algunas brillaron a gran nivel. En el CSKA destacaron De Colo, Teodosic (15 puntos 6 asistencias), Nichols (14 puntos), Fridzon (13 puntos), Hines (10 puntos) y Vorontsevich (10 puntos 5 rebotes). En el Khimki, Koponen, Rice (14 puntos 7 asistencias), Davis (14 puntos 6 rebotes), Todorovic (12 puntos), Vyaltsev (11 puntos) y Augustine (10 puntos 8 rebotes).

ESTADÍSTICAS OFICIALES

Foto: vtb-league.com